El derbi alicantino calienta motores -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > El derbi alicantino calienta motores
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
26/09/2014

El derbi alicantino calienta motores

82
Imágenes
La segunda jornada de Liga en Segunda División viene marcada por el derbi que disputarán Hércules San Vicente y Elche CF, el sábado 27 a las 17:30 horas. Los blanquinegros llegan a este choque con cero puntos y en novena posición tras su derrota ante el FC Barcelona B por 3-2, mientras que los franjiverdes lideran la clasificación gracias al 5-2 con el que venció a O Parrulo Ferrol.
Carri: “En un derbi no hay favoritos”

Una de las nuevas caras del Elche, Juan Salvador Carrión, ‘Carri’, jugará su primer derbi en las filas del Elche CF, aunque ya lo jugó como herculano y sabe todo lo que conlleva este enfrentamiento. El ala afronta un partido especial para el ante su ex equipo: “Voy a jugar contra mi ex-equipo, con la que ha sido mi afición durante tres años y en el pabellón donde he entrenado todos los días. La rivalidad Elche-Hércules ya hace que sea especial. Habrá ambiente en las gradas, tanto por parte del Hércules como de los que vayan desde Elche. Debemos de pensar que es un partido más y son tres puntos", explicó en Diario Franjiverde


La temporada pasada, los dos conjuntos lucharon por objetivos muy distintos, Elche se quedó a las puertas del ascenso a Primera y el Hércules se marcó como la permanencia como meta. Este año, según Carri, puede ser distinto: “Lo que le pasó al Hércules el año pasado es que la mayoría del equipo no tenía experiencia en Segunda División. En partidos clave pasó factura, pero ahora han mejorado, porque se han reforzado con algunos jugadores que ya han jugado en Segunda y el resto de plantilla ya tiene la experiencia del año pasado, aunque es pronto para hablar. Nosotros estamos para pelear en los primeros puestos y ellos tienen un buen equipo y a lo mejor pueden estar ahí”.

Sin embargo, en un partido como este todos los jugadores saben que no hay favoritos y que se tendrá que luchar hasta el último minuto por hacerse con los tres puntos: “En un derbi no hay favoritos, ya se vio el año pasado: el Elche tenía mejor plantilla y otras aspiraciones y en los dos derbis se empató”, declaro a Diario Franjiverde.

                                                                                

Juanito: “Sé que daremos todo para que se queden los puntos en casa”

Otro de los protagonistas que tendrá el derbi alicantino será Juan Gómez, más conocido como ‘Juanito’. El cierre se mostró confiando de cara al importante partido del sábado: “Es cierto que venimos tras una derrota, pero las sensaciones son bastante buenas, ya que merecimos mucho más premio que ese 3-2 en Barcelona. Hicimos muy buen juego, solo nos falta materializar la gran cantidad de ocasiones que tenemos”.

Juanito es consciente de la importancia de sumar tres puntos tras la derrota en Barcelona, y ante un rival como Elche, claro aspirante al ascenso: “Es una categoría con muchísima igualdad y sumar tres puntos aquí en casa y el equipo se dejará la piel ante el eterno rival para conseguirlo. Venimos entrenando muy duro y hay una motivación extra que es el carácter de derbi del partido. Es decir, un partido que nadie se quiere perder y los jugadores se lo pondremos difícil a Jordi para que haga los descartes el sábado”.

Por último, el jugador herculano no esconde cierto optimismo por lograr los tres puntos ante su afición: “Mentiría si digo que no pienso que ganaremos. Aunque sea un partido especial, duro y pueda pasar cualquier cosa a lo largo del mismo, yo confío en mis compañeros y sé que daremos todo para que se queden los tres puntos en casa".

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.