El Burela Pescados Rubén da la bienvenida al 2012 con el Calendario Laranxa -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Competiciones > Segunda División > El Burela Pescados Rubén da la bienvenida al 2012 con el Calendario Laranxa
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

El Burela Pescados Rubén da la bienvenida al 2012 con el Calendario Laranxa

100
Imágenes
El Burela Pescados Rubén felicita la llegada del nuevo año con el esperado Calendario Laranxa, en su sexta edición consecutiva. El almanaque entra en los hogares mariñanos con la participación de los equipos sénior, masculino y femenino, y las categorías de base ejerciendo de protagonistas, junto a empresas y organismos colaboradores.
En el ‘Calendario Laranxa 2012’, con diseño y fotografía de Akersia SL, los representantes burelistas hacen un recorrido por la joyería Kessarys, Autos Morán, Ayuntamiento de Burela, Alain Afflelou Óptico, confitería Anduriña, Limpiezas Lema, Grupo Chave de Ouro, Pescados Rubén, librería Cadernos, Living Sport, Palacio de Cristal y Sex Place, en situaciones divertidas e ingeniosas.

El almanaque incluye además la agenda liguera de los equipos burelistas de Primera División Femenina y Segunda División Masculina y un póster central con la foto de familia del CD Burela FS 2011-12.

El almanaque disponible en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97) y en las librerías burelesas Cadernos, Auma, Atril, Kiosco Alicia y Espacio Lector Nobel, además de la empresa colaboradora Alain Afflelou (precio simbólico: 2 euros).

A medio camino y ya van 27.264 kilómetros

El CD Burela FS Pescados Rubén se despide de 2011 con la organización y participación de la Copa de España de Fútbol Sala Femenino Burela 2011 y con una nueva fase de ascenso del equipo masculino en su lustrosa estela y con el firme propósito de mantenerse entre los mejores en una temporada en la que las afrontan naranjas afrontan el handicap de los agotadores desplazamientos; ya llevan 27.264 kilómetros recorridos y aun no han llegado al ecuador liguero.

El Burela FS de Primera División Femenina cierra el año en puestos de Copa con 9.328 kilómetros a cuestas. Desde la octava plaza y 16 puntos, iniciará la andadura del nuevo año el 7 de enero, en Vista Alegre, ante el Diamante La Rioja (12ª jornada). Aun tiene por delante 9 desplazamientos (Valladolid, Alicante, Móstoles, Ourense, Zaragoza, Elche, Cidad das Burgas, Rioja y Rubi) y 12.216 kilómetros.

En Segunda División Masculina, el color naranja también tomará las uvas entre los ocho privilegiados para el play off, en la séptima plaza con 20 puntos, después de nada más y nada menos que 18.296 km. También el día 7 los burelistas estrenarán 2012, cerrando la primera vuelta, en la pista del Fuconsa Jaén (15ª jornada). Murcia, Antequera, Ceuta, Castellón, Manzanares, Ibiza y Valencia, con 15.256 km, completarán el recorrido.   

La escuadra naranja realizará más de 55.000 kilómetros de periplo por diferentes rincones del territorio español en Primera y Segunda. De lo que no cabe ninguna duda es de que aun queda mucha Liga en 2012 y mucha rueda que quemar para seguir escribiendo la historia del Burela FS.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Términos y Condiciones - Política de Privacidad No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.