El FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia, representantes españoles en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup ya conocen los horarios de los partidos donde lucharán por clasificarse en la Final Four. Ambos jugarán el primer partido de sus respectivos minitorneos el miércoles 10 de octubre, los de Carmona comenzarán a las 18:00 h ante el MNK Split de Croacia mientras que el ElPozo lo hará a las 21:00 h con el Energy Lviv de Ucrania como rival.
El miércoles 10 de octubre, el Barça Alusport comenzará su travesía en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup en la localidad eslovena de Lasko a las 18:00 h ante el MNK Split croata, el jueves 11 de octubre ante el Araz Naxcivan de Azerbaiyán a las 18:00 h y el sábado 13 de octubre ante el anfitrión, Litija, a las 20:30 h.
Por su parte ElPozo, anfitrión del grupo, debutará ante su afición en el Palacio de los Deportes de Murcia el miércoles 10 de octubre a las 21:00 al Energy Lviv ucraniano, el jueves 11 de octubre a las 21:00 h ante el Nikars Riga de Letonia y el sábado 13 de octubre a las 18:00 h ante el subcampeón de Europa, el Dinamo de Moscú.