VÍDEO | FC Barcelona Lassa, Movistar Inter, Sporting CP y Gyor ETO jugarán la Final Four -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > UEFA Futsal Cup > VÍDEO | FC Barcelona Lassa, Movistar Inter, Sporting CP y Gyor ETO jugarán la Final Four
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

VÍDEO | FC Barcelona Lassa, Movistar Inter, Sporting CP y Gyor ETO jugarán la Final Four

758
Imágenes
FC Barcelona Lassa, Movistar Inter, Sporting CP y Győr ETO son los cuatro equipos que han conseguido el pase para la Final Four de la UEFA Futsal Cup. De esta forma, 11 años después la Liga Nacional de Fútbol Sala volverá a contar con dos representantes entre los cuatros mejores equipos de Europa, que lucharán por levantar el trofeo continental del 19 al 22 del próximo mes de Abril.


El primer clasificado salió del Grupo B, el Sporting CP. Los de Nuno Dias se impusieron en todos los partidos que disputaron. El cuadro luso se llevó la victoria en sus dos primeros encuentros frente al Halle-Gooik y Nacional, resultados que le sirvieron para dejar más que encarilado el pase que acabaron certificando frente al Dina en el último encuentro de la Elite Round. De esta forma, el conjunto de Portugal volverá a estar en una Final Four tras quedarse a las puertas el curso pasado de levantar el cetro continental al caer en la final frente a Movistar Inter (0-7).



La sorpresa vino desde el Grupo C de la Elite Round. Allí, los anfitriones del Győr ETO lograron clasificarse para su primera Final Four de la historia. Las victorias frente a Futsal Kherson y Luparense le resultaron suficiente para sacar el billete a pesar de caer derrotados en el primer partido frente al Stalitsa Minsk. Javi Rodriguez, entrenador del Győr ETO, ha necesitado poco mas de un mes para hacer historia y es que los de Hungria no habían conseguido pasar de esta ronda en las seis ocasiones que la habían disputado.

El primer representante de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la Final Four de la UEFA Futsal Cup llegaría desde Italia y es que los de Andreu Plaza estarán por quinta vez en la última ronda de la máxima competicion continental de clubes. Los de la ciudad condal, hicieron pleno de victorias en esta Elite Round. Los holandeses del Knooppunt fueron los primeros en sucumbir ante los culés (6-0). Los azulgranas cosecharon un victoria por la mínima ante el Ekonomac (3-2) para acabar imponiéndose al Pescara Calcio 5 en el último y definitivo encuentro. De esta forma, los de Andreu Plaza volverán a estar en la última ronda de la competición que no alcanzaban desde 2015, cuando los culés no pudieron levantar el título en el MEO Arena de Lisboa. El FC Barcelona Lassa dispondrá ahora de una nueva oportunidad para sumar una nueva UEFA Futsal Cup a sus vitrinas, después de las dos conseguidas en Lleida (2012) y Bakú (2014).



Del Grupo D salió el último clasificado para la ronda final de la UEFA Futsal Cup que se disputará del 19 al 22 del próximo mes de abril. A FC Barcelona Lassa, Győr ETO y Sporting CP se unió el vigente Campeón de la competición, el Movistar Inter. Los de Jesús Velasco consiguieron superar a un correoso AFC Kairat Almaty (3-5) en un partido de poder a poder. Esta victoria, unida a las dos anteriores conseguidas frente a SC Braga AAUM y FC Deva posibilitan a los de Torrejón de Ardoz la presencia en su tercera Final Four de manera consecutiva. De esta forma, los de Jesús Velasco tendrán la oportunidad de sumar a su palmarés un nuevo entorchado continental.



Con la clasificación de FC Barcelona Lassa y Movistar Inter la Liga Nacional de Fútbol Sala tendrá dos representantes en el tramo final de la conpetición, hecho que no ocurría desde hace 11 años, cuando ElPozo Murcia y el propio Movistar Inter se metieron entre los cuatro mejores equipos de Europa.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.