Pola: "Este equipo está hecho para ganar, para aguantar presión" -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > UEFA Futsal Cup > Pola: "Este equipo está hecho para ganar, para aguantar presión"
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Pola: "Este equipo está hecho para ganar, para aguantar presión"

48
Imágenes
La victoria ante Kairat Almaty por 3-5, con la consiguiente clasificación para la Final Four, hace que Movistar Inter esté entre los cuatro mejores equipos de Europa por tercera temporada consecutiva.
El equipo de Jesús Velasco es el actual campeón y tendrá la posibilidad de defender el título el próximo mes de abril, en una sede aún por definir. En el año 2016 también llegó a la final disputada en Guadalajara, aunque terminó perdiendo por 4-3 ante el Ugra Yugorsk ruso.

El equipo interista se ha convertido en la bestia negra de Kairat Almaty en la UEFA Futsal Cup. Con la de hoy, se han enfrentado en cuatro ocasiones y Movistar Inter siempre ha salido vencedor. En esta edición le ha apeado de jugar la Final Four, mientras que la temporada pasada le eliminó en semifinales, ganando por 3-2, cuando hacía de anfitrión y jugaba con más de 10.000 personas a su favor en el Almaty Arena. 

Además, en la temporada 05/06 ganaron por 5-2 en la Elite Round y en el curso 08/09 les derrotaron por 5-0 en semifinales. Se da la circunstancia de que en los tres años anteriores en los que se han enfrentado ambos equipos, Movistar Inter acabó levantando el título. Un gran precedente.

Pero volver a ser campeón de Europa no será fácil. En la Final Four del próximo mes de abril también estarán el FC Barcelona Lassa, que regresa a esta última fase tres años después, el Sporting CP, finalista del año pasado, y el Gyori ETO FC húngaro, que ha dado la sorpresa y, entrenado por el español Javi Rodríguez, se ha metido por primera vez en su historia en la Final Four.

Adrián Alonso 'Pola', jugador del Movistar Inter, aseguró que no sienten presión al defender el título continental en la Final Four de la UEFA Futsal Cup, tras lograr el pase ante el Kairat Almaty. "Presión ninguna. Este equipo está hecho para ganar, para aguantar presión. Se ha visto a lo largo de todos estos años. Es duro ver que quien no puede aguantar esa presión no consigue mantenerse aquí a pesar de que todos los que pasan por aquí tienen una grandísima calidad. Eso es algo que tiene este club, hay que saber esa presión. Hay que ganar siempre y demostrar que somos el equipo que somos", explicó.

Sobre el logro de volver a aspirar al título europeo, comentó: "Se ha logrado por tercer año consecutivo, que es algo muy difícil. Creo que los que estamos aquí, los aficionados del Inter y el fútbol sala, tienen que valorar lo que está haciendo este equipo. Todos los que estamos aquí estamos mentalizados de que un objetivo fundamental es ganar esa Final Four. Nuestro objetivo va a ser ganar, queremos ser campeones de nuevo".
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.