Victoria de Movistar Inter ante el Ekonomac para terminar con pleno de victorias la Ronda Principal (4-2) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > UEFA Futsal Cup > Victoria de Movistar Inter ante el Ekonomac para terminar con pleno de victorias la Ronda Principal (4-2)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
06/10/2018

Victoria de Movistar Inter ante el Ekonomac para terminar con pleno de victorias la Ronda Principal (4-2)

306
Imágenes
Movistar Inter FS ha vencido por 4-2 al Ekonomac en la tercera jornada de la Ronda Principal y ha terminado como primero de grupo y con pleno de victorias esta fase. A los de Jesús Velasco les valía con un empate para asegurarse el liderato. El vigente campeón de la UEFA Futsal Champions League sale muy reforzado anímicamente después de esta Ronda Principal. El equipo se ha sobrepuesto a las bajas de Elisandro, Rafael, Álex González, Pola y Gadeia y ha disputado tres partidos en cuatro días a un gran nivel.
Los de Jesús Velasco salieron dominando desde el principio y pusieron a prueba al meta del equipo serbio en varias ocasiones. Una de ellas, con una rabona de Ricardinho que levantó la admiración de la hinchada rival.

A los cuatro minutos Ortiz hacía el primer tanto del partido con una volea tras saque de esquina de Ricardinho. Pero la ventaja solo les duró dos minutos a los interistas porque Divanei, de potente disparo desde la frontal, devolvía la igualada al marcador.

A pesar del tanto del conjunto serbio, eran los interistas los que seguían teniendo las mejores oportunidades. Ricardinho por dos veces, Humberto y Ortiz pudieron haber puesto distancia en el resultado, pero la suerte no les acompañó.

Al que sí le acompañó fue a Borja para hacer el 2-1. Su disparo raso desde el lateral sorprendía a Momčilović que no podía reaccionar a tiempo y veía como el balón se metía por debajo de sus piernas. Corría el minuto 14 de partido.

Al final de los primeros 20 minutos se llegaba con esa victoria parcial para los de Jesús Velasco que hacía justicia después de lo visto sobre la cancha.

Dos minutos después de la reanudación, Humberto hacía el 3-1. Ricardinho robaba en la salida de balón de Ekonomac y cedía al brasileño que marcaba por cuarto partido consecutivo, todos los que ha jugado tras su regreso a las canchas después de recuperarse de su lesión en el hombro.

El 4-1 tenía también a Ricardinho como protagonista. El portugués, otra vez, brillante en la presión para robar el balón, dársela a Borja y éste otra vez al diez interista que también se apuntaba a la lista de goleadores.

Con 12 minutos por jugarse, Ekonomac se la jugó con portero-jugador, pero la defensa interista rayó a gran altura para no conceder errores. Además, Jesús Herrero también estuvo brillante cuando tuvo que intervenir. El 4-2 que cerraba el marcador llegó a falta de 20 segundos para el final Rajčević para maquillar el resultado.

Ficha del partido:
Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ortiz, Borja, Ricardinho y Humberto. También jugaron: Daniel, Iván Moreno, Bebe, Solano, Jesús García y Álvaro Torres.
KMF Ekonomac: Momčilović, Marko Perić, Nikola Matijević, Sorokin y Rajčević. También jugaron: Divanei, Rajčević, Sorokin, Hugo Da Silva, Thales, Nikola Rnić, Igor, Marko Perić,  Stojcevski, Milosavljevic y Vasic.
Goles: 1-0 Ortiz (4’), 1-1 Divanei (6’), 2-1 Borja (14’), 3-1 Humberto (22’), 4-1 Ricardinho (28’), 4-2 Rajčević (40’)
Tarjetas amarillas: Igor (EKO)
Árbitros: Josip Barton (MKD) y Juan Boelen (BEL)
Sports Hall Jezero de Kragujevac (Serbia)
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.