Mercedes-Benz Vehículos Industriale Penalty lnfs.es, La mejor liga del mundo Balon oficial Los Clubs de la LNFS Todas las competiciones nacionales e internacionales Selección nacional española Todas las noticias de la LNFS Historia de la LNFS El Club de la LNFS Videos, Fotos, etc... Normas de la competición English Español
NOTICIAS
 » Inicio / Noticias

NOTICIAS
Compartir:
El OPDE Ribera Navarra lanza su revista oficial
Imprimir imprimir
09/03/2010 - El OPDE Ribera Navarra presentó este lunes el primer número de su revista oficial, que facilita información general de las ventajas a las que pueden acogerse abonados y asociados en los más de 50 comercios que colaboran con el plan de Marketing del club.

La intención de la entidad es editar tres números más este año y convertir esta publicación en quincenal en 2011. "Queremos contar también con una serie de colaboradores y dar cabida en nuestras páginas a colectivos y asociaciones de Tudela", comentó el vicepresidente deportivo, Raúl Abril. La tirada de la revista es de 5.000 ejemplares. Cada abonado o asociado la recibirá en su domicilio, aunque también se distribuirá en el pabellón Elola los días de partido y en comercios.

Una de las primeras iniciativas que se han puesto en marcha en la publicación es el sorteo de un vehículo Nissan Pixo Visia. Para ello, los interesados en participan deben adquirir boletos, al precio de dos euros la unidad, en los comercios asociados a la entidad y en puntos estratégicos de Tudela. Los abonados y asociados tienen derecho a recibir 10 y 25 papeletas gratis, respectivamente.

You need to upgrade your Flash Player
2009 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Términos y Condiciones - Política de Privacidad
No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.