Mercedes-Benz Vehículos Industriale Penalty lnfs.es, La mejor liga del mundo Balon oficial Los Clubs de la LNFS Todas las competiciones nacionales e internacionales Selección nacional española Todas las noticias de la LNFS Historia de la LNFS El Club de la LNFS Videos, Fotos, etc... Normas de la competición English Español
NOTICIAS
 » Inicio / Noticias

NOTICIAS
Compartir:
Colegios Arenas Gáldar – Illescas, ‘partidazo’ con la cuarta plaza del Grupo Norte en juego
Imprimir imprimir
12/03/2010 - El encuentro que dirimirán Colegios Arenas Gáldar e Illescas será el más destacado de la 24ª jornada de Liga en el Grupo Norte de la División de Plata. Grancanarios y toledanos pugnarán, en un apasionante duelo, por la cuarta posición, la última en zona de play off de ascenso, que ostentan los de Suso Méndez, con tres puntos de diferencia sobre su rival, con el que acabó en ‘tablas’ el duelo de la primera vuelta (6-6).

Entretanto, el líder, Grupo de Empresas Talavera, intentará aprovechar el descanso del segundo clasificado, Burela FS, para ampliar su renta de cuatro puntos al frente de la tabla. Los de David Marín acuden a la cancha de un OPDE Ribera Navarra que requiere una victoria para escapar del ‘acoso’ de las plazas de descenso, a sólo cuatro puntos de distancia.

Gijón El Llano buscará consolidar su tercera posición con un triunfo en la pista de un BP Andorra al que la suma de los tres puntos le metería de lleno en la pugna por el play off de ascenso. Los asturianos no podrán contar con el concurso de Toni, a causa de motivos personales.

Por su lado, un grupo de cuatro equipos trata de no perder ‘comba’ con la zona de privilegio: Extremadura Delta Badajoz, que recibe a un rival directo, Lanzarote Tías Yaiza, a un punto de distancia pero que afronta el choque con un ‘reguero’ de lesiones: Jovani es baja segura, y cuenta con las dudas de los ‘renqueantes’ Manu, Jhony, Morales, Jacobo y Francis; Obras y Estructuras RAM, que, con Mañanes completamente restablecido tras su operación de apendicitis, se mide al colista, Camping El Escorial; y Avilés Oquendo, que se enfrenta a un Extremadura Cáceres 2016 en apuros y con las dudas de César Montero, César Quijada, Marcelo Almeida y Borja.

Por último, Valverde del Majano y La Muela protagonizarán el ‘duelo de las urgencias’, con la plaza de descenso que ocupan los aragoneses en juego, pues ambos equipos están separados por un solo punto.

Time force
2009 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Términos y Condiciones - Política de Privacidad
No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.