El Ribera Navarra afronta la duodécima campaña consecutiva en Primera División. Un año que los de Diego Ríos afrontarán con las únicas novedades del propio técnico gallego, que firmó por dos temporadas, y del pívot brasileño Bruno Petry, que lo hace por una.
“Estoy en el sitio ideal para volver a sentirme entrenador, eso es lo que me atrajo de aquí. Su forma de trabajar, la humildad, las ganas de crecer eso fue lo definitivo para aceptar”, declaró el nuevo técnico del equipo navarro, que llega a Tudela, procedente del Levante UD FS al que consiguió hacer subcampeón de Liga en la temporada 2020/21 y tiene el difícil reto de sustituir a un entrenador como Pato, que puso fin a una década en el Ribera Navarra.
El gallego, con 38 años de edad, cumple ya 11 temporadas en la LNFS en los que ha entrenado en el Levante UD FS, O Parrulo Ferrol y Lugo, con quien comenzó en 2009. El director deportivo, Samuel Pozos, señaló que siempre fue su primera opción. “Fue la persona que siempre estuvo en nuestra cabeza. Es un currante y creemos que encaja bien con la filosofía del club. Eso, unido a los resultados que ha conseguido tan joven, nos hacía pensar que era una apuesta segura”, explica.
Ribera Navarra apostó por la continuidad renovando íntegramente a toda la plantilla y Bruno Petry es su única novedad. El pívot brasileño, internacional con Georgia, firma por una temporada y llega procedente de Jaén, donde anotó 7 goles en 26 partidos.
Pabellón
Ciudad de Tudela
Dirección
Av/ República Argentina, s/n Tudela
Capacidad
1200 espectadores