El FC Barcelona conquista su primera Supercopa de España
El FC Barcelona conquista su primera Supercopa de España

El FC Barcelona se proclamó campeón de la XXIV Supercopa de España tras empatar en el encuentro de vuelta de la Final (5-5). Tras el 0-1 cosechado en el partido de ida, el conjunto azulgrana se convirtió en el primer Campeón de la temporada 13/14. El equipo barcelonista, guiado por un magistral Sergio Lozano, logró el único título nacional que faltaba en sus vitrinas.

Inter Movistar suma su octava Copa de España
Inter Movistar suma su octava Copa de España

Inter Movistar consiguió su octavo título copero frente a ElPozo Murcia (4-3) en el Palacio de los Deportes de La Rioja, con un triunfo in extremis gracias al gol marcado por Bateria a falta de 16 milésimas para el final. En su camino hacia el éxito, el conjunto alcalaíno dejó en cuartos a Magna Navarra (3-1) y se impuso en semifinales al FC Barcelona por un contundente 6-1.

Cuarta Copa del Rey consecutiva para el FC Barcelona
Cuarta Copa del Rey consecutiva para el FC Barcelona

El FC Barcelona mantiene su hegemonía en la Copa de S.M el Rey, siendo el único equipo que ha logrado este título desde su creación tras vencer en la IV Edición del Torneo a ElPozo Murcia por un 4-3. La Final, disputada en Bilbao, fue un duelo de máxima igualdad donde la balanza se decantó del lado azulgrana tras empatar en el último minuto del tiempo reglamentario y sentenciar el encuentro en el último minuto de la prórroga.

La novena Liga de Inter Movistar
La novena Liga de Inter Movistar

Inter Movistar se proclamó Campeón de Liga de manera contundente tras imponerse 3-0 en la eliminatoria de Play Off por el título a ElPozo Murcia. Los alcalaínos, campeones de Liga Regular y con el factor cancha a favor vencieron en los dos primeros encuentros por un 4-3 y 4-1, y en el tercer partido, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia, sentenciaron el título liguero por un 4-2.

EL FC Barcelona alza su segunda UEFA Futsal Cup
EL FC Barcelona alza su segunda UEFA Futsal Cup

El FC Barcelona volvió a reinar en la UEFA Futsal Cup siendo el único representante español en la competición. Los hombres de Marc Carmona accedieron a la Ronda Élite de forma directa donde finalizaron campeones de grupo y se midieron en la Final Four al Araz Naxcivan, equipo al que vencieron en la tanda de penaltis tras un ajustado 4-4 en el tiempo reglamentario. Y en la gran final disputada ante Dinamo de Moscú, vencieron 2-5 en la prórroga con los tantos de Fernandao, Sergio Lozano y Paco Sedano.

La Selección Española, bronce en el Europe de Bélgica 2014
La Selección Española, bronce en el Europe de Bélgica 2014

La Selección Española se Fútbol Sala no puedo reconquistar el título continental en el Europeo de Bélgica al caer en semifinales ante Rusia por un 3-4. Tras la derrota, el combinado nacional se midió a Portugal en el duelo por el tercer y cuarto puesto, donde se impuso con contundencia por un 8-4 que le otorgaba la medalla de bronce.