Pato, entrenador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, durante un encuentro.
Pato, entrenador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, durante un encuentro.
El técnico naranja analizó en rueda de prensa el importante punto conseguido en el empate in extremis en Vista Alegre ante el Córdoba. El entrenador quiso felicitar a la afición local por su presión y su comportamiento.

Al término del encuentro, José Lucas Mena 'Pato' compareció ante los medios de comunicación con el rostro feliz tras tras el épico empate de su equipo. “Hemos viajado con muchas bajas, con cuatro jugadores del filial, que está en Tercera, y a una pista en la que sólo habían ganado los grandes. Es para hacerle un monumento a los chavales porque se han dejado la vida”, explicó el técnico, que reconoció la igualdad de la primera mitad y la superioridad local en la segunda.

“En la segunda parte, Córdoba ha sido superior, es así. Ha tenido más balón y más ocasiones y, si hubieran metido otro gol, se hubiera puesto muy muy complicado. Pero si no matas pueden suceder estas cosas. Hemos creído hasta el final, así que me voy contento y orgulloso, igual que el sábado pasado con Palma, cuando no tuvimos suerte. Pero hoy sí”, señaló el alicantino, que consideró que a Córdoba, a quien felicitó por su temporada, le pudo la presión.

Finalmente, el técnico, que también envió un mensaje a la afición local por su presión y su comportamiento, criticó la labor arbitral. “No puede ser que en un partido en el que no ha pasado nada un equipo llegue a las cinco faltas y otro acabe con dos expulsados... Nos han hecho mucho daño porque no te pueden expulsar por no hacer nada, por un fallo con los petos, por una falta en la que van los dos al choque... Creo que han pasado muchas cosas que hay que analizar porque a otros no les suceden”, concluyó ‘Pato’.