Del 1 de julio al 5 de octubre los clubes de Primera División podrán reforzar sus plantillas con el fin de afrontar con las máximas garantías el inicio de la temporada 20/21. Los clubes apuntalan sus planteles para lograr sus objetivos. No te pierdas todos los movimientos del mercado estival ¡Aquí puedes ver todos los fichajes!


A falta de pocas semanas para la conclusión del mercado de fichajes en Primera División, la mayoría de los clubes tienen prácticamente configuradas sus plantillas de cara a la próxima temporada. 

Jimbee Cartagena, es el conjunto que más fichajes ha realizado en este mercado. A la ya anunciada incorporación de Bebe, se han sumado las de Luciano Avellino, Waltinho, Andresito, Chemi, Lucao, Marinovic y Juan Emilio. Por su parte, el CA Osasuna Magna es otro de los grandes protagonistas de este mercado. Ante la salida de varios jugadores, los de Imanol Arregui se están reforzando con la intención de comenzar un nuevo ciclo, incorporando a sus filas a César, Dani Zurdo, Fabinho, Toni Escribano, J. Linhares y Wanderson.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue de cerca a los navarros, con seis jugadores nuevos: Jesulito, Boyos, Saura, Ricardo Mayor, Prieto y Cordero han sido las altas de los cordobeses con el objetivo de asentarse en la máxima categoría de Fútbol Sala nacional.