Este fin de semana el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas será el gran escenario del Fútbol Sala base con la celebración del ?I Torneo de Academias Red Blue?, en el que participarán los equipos de categoría alevín de ocho Academias Red Blue de la LNFS. Todos los aficionados que quieran podrán asistir y disfrutar de un apasionante Torneo con entrada libre y gratuita al recinto deportivo madrileño.
Todos los amantes del Fútbol Sala podrán disfrutar de la esencia de este deporte con la celebración del ‘I Torneo de Academias Red Blue’ en categoría alevín, en el que se darán cita ocho Escuelas con el objetivo de ofrecer sobre la pista todo lo aprendido durante la temporada, compitiendo a su máximo nivel y defendiendo siempre los valores del deporte, en general, y del Fútbol Sala, en particular.



De viernes a domingo, el pabellón Amaya Valdemoro albergará este apasionante campeonato al que podrán asistir todos los aficionados que quieran ser testigos del talento de los jugadores alevines de las Academias Red Blue participantes: Burriana, Colegio Europa, Gavá, Limones-Torrejón, Morvedre-Valencia, Tierno Galván, Vigo 2015 y Alcobendas Futsal.



El viernes 26 y el sábado 27 se disputará la fase de grupos; mientras que el domingo 28 se jugarán las Semifinales a las 10:15h y 11:15h; el 3º y 4º puesto a las 12:45h, y la Final a las 13:45h. Todos los encuentros del domingo serán ofrecidos en directo a través de streaming por la página web oficial de la competición: http://torneoredblue.alcobendasfutsal.org