Pablo Ibarra, del CD Leganés, controla el balón ante Richi Felipe, del AD Sala 10
Pablo Ibarra, del CD Leganés, controla el balón ante Richi Felipe, del AD Sala 10
Una vez finalizada la temporada, Iván Bernad, Dani Álvarez, Richi Felipe, Adrián Rivera, Adri Ortego, Óscar Villanueva, Carlos García y Alberto Inés seguirán vistiendo la camiseta de AD Sala 10 Zaragoza. Los ocho jugadores tenían contrato al terminar la temporada 2022/23 y seguirán dentro de la disciplina.
Iván Bernad cumplirá su novena temporada en el club. El portero ha defendido la portería maña en 223 ocasiones, siendo el portero que más partidos ha jugado en la historia del club.

Compartiendo portería con Iván estará Dani Álvarez. El portero de Pinseque cumplirá su quinta campaña consecutiva en el Sala 10 tras su llegada en la 19/20 procedente del Pinseque FS. La temporada 22-23 fue la de su estreno goleador con la camiseta del club.

Richi Felipe jugará su undécima temporada con AD Sala 10. El pívot/ala pívot demostró su mejor versión en la temporada 22-23 en la que fue el pichichi del equipo con 22 goles en liga, siendo uno de los pocos jugadores que participaron en todos los partidos.

Otro de los jugadores que tuvo minutos en todos los partidos fue Adrián Ortego. El cierre madrileño cumplirá así su séptima temporada, en dos etapas, con el Sala 10, habiendo disputado más de 200 partidos con la camiseta. En la temporada 22-23 marcó 17 goles.

Siguiendo el testigo de partidos jugados se encuentra Adrián Rivera, que solo se perdió uno la temporada pasada (la primera ronda de Copa del Rey). El jugador alcorconero llegó el verano pasado a la disciplina y fue uno de los pilares durante la temporada 22-23 en la que marcó 19 goles.

Óscar Villanueva sumará su décima temporada en el club y seguirá aumentando su lista de partidos con la elástica blanquilla. La temporada 22-23 disputó 30 partidos de liga en los que marcó 16 goles. Óscar es el quinto jugador con más partido en la historia del club.

Carlos García superó durante la temporada 22-23 la cifra de los 120 partidos con la camiseta de AD Sala 10 y seguirá luciéndola. El cierre disputó 27 partidos en los que metió 6 goles.

Alberto Inés cumplió su primera temporada completa y volverá a estar un año más a las órdenes de Jorge Palos. El ala zurdo participó en 25 partidos de liga la temporada pasada.