AD Sala 10 tiene delante una nueva temporada con un objetivo muy definido: volver a Primera División. La entidad maña demostró su confianza en el técnico Jorge Palos, quien seguirá al frente del proyecto en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El joven técnico tendrá la oportunidad de intentar que el equipo zaragozano regrese a la ‘Mejor Liga del Mundo’.

“No nos rendimos”, es el lema escogido por el club aragonés para su campaña de abonados. Tras una temporada donde el cuadro aragonés consumó su descenso a Segunda División, la directiva quiere devolver al equipo lo más rápido posible a la élite. En el apartado de bajas, Sergio Barona, Jamur, Bruno Iacovino, Piqueras, Dani Santos, Juanqui y Claudino abandonaron el equipo. El club incorporó al flamante campeón de Europa Sub-19 Adri Rivera, al argentino Mateo Flores y a jugadores maños como David Yera y Marcos Forga para hacer frente a las bajas y aportar más juventud y hambre en una categoría muy exigente, en la que también contarán con el regreso de Alberto Inés y Javier Izaguerri. Sala 10 Zaragoza también anunció las renovaciones del capitán Retamar, Adri Ortego, Óscar Villanueva, Carlos García, Alberto Inés, Richi Felipe, Iván Bernad y Dani Álvarez.

Desde la directiva se ha trabajado para lograr que el equipo regrese a Primera División en esta nueva temporada 22/23. La confianza mostrada en el joven entrenador Jorge Palos y las renovaciones de gran parte de sus jugadores demuestran la esperanza y la ambición del club maño en regresar a la élite del Fútbol Sala nacional.