Adri Ortego, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Juanpi, del Jimbee Cartagena.
Adri Ortego, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Juanpi, del Jimbee Cartagena.
Adri Ortego, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, analizó el partido que les enfrentará este sábado al BeSoccer CD UMA Antequera. El duelo comenzará a las 18:00 y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Aragón TV.
El equipo maño afronta su cuarto partido en 10 días en uno de los tramos más exigentes de la temporada, algo que valora positivamente el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, Adri Ortego: “Preferimos jugar que entrenar, así que lo llevamos bien. Físicamente estamos preparados para ello”.

La plantilla de David Marín sigue cogiendo ideas y mejorando en cada encuentro, aunque Ortego es exigente y reconoce que “nos están costando los comienzos de los partidos, pero cada vez estamos mejor. En todos los partidos hemos remontado y competido”.

En cuanto a las claves del Fútbol Emotion Zaragoza para esta temporada, el cierre madrileño considera que todo pasa por “hacerse fuertes en casa” y “acoplarse a la idea de juego de David Marín”. Además, “el equipo está moralmente fuerte y el gol sobre la bocina ante Burela nos reforzó y nos sentó como una victoria”.

Y este sábado, toca recibir al Besoccer CD UMA Antequera Preparados, un rival que viene de perder por la mínima contra Valdepeñas y ganar a Inter FS, y es que “no nos podemos fiar, aunque sea un recién ascendido. Esta Liga es muy igualada y cualquier equipo puede ganar a cualquiera”. Y concluye: “Tenemos que seguir trabajando y seguro que sacamos un buen resultado”.