Adri Ortego de Fútbol Emotion Zaragoza conduce el balón
Adri Ortego de Fútbol Emotion Zaragoza conduce el balón
Después de una temporada entre Barcelona y Pamplona, Adri Ortego ha decidido regresar a Zaragoza. Fútbol Emotion es el conjunto que le brindó la oportunidad de consolidarse en Primera División y por ese motivo, este verano el madrileño decidía poner rumbo de nuevo a la ciudad aragonesa. Tras debutar con gol ante Peñíscola, Adri Ortego afronta este viernes su regreso al Palau Blaugrana con ilusión, como el mismo asegura en declaraciones en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Hace dos meses en su presentación oficial, el madrileño señalaba deber mucho al Fútbol Emotion Zaragoza. Un equipo en el que Ortego se consolidó en la élite a base de trabajo y talento. Y es que en el curso de su regreso, Ortego afronta la temporada “con muchas ganas de demostrar que sí valgo como jugador, ayudar al equipo en lo máximo posible y seguir creciendo tanto individualmente como colectivamente”.

El jugador cedido por parte del Barça en Zaragoza, afirma que a título personal “cada temporada que pasa busco superarme, estoy trabajando día a día para volver a recuperar el nivel que demostré en su momento y sobre todo, para intentar mejorarlo”.

Este viernes a partir de las 21:00 horas Fútbol Emotion Zaragoza visita el Palau en partido correspondiente a la segunda jornada. Será un partido especial para Ortego, ya que se enfrenta al Barça, equipo al que pertenece en la actualidad: “Siempre es un partido especial. El Barça me dio la oportunidad de ser lo que soy ahora. Además, mi situación actual hace que tenga más ganas aun de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos”.

Objetivo: Copa de España y Play Off por el título

De cara al presente curso, el ‘24’ del combinado aragonés se muestra ilusionado y con hambre de conseguir algo grande: “Yo siempre soy ambicioso, quiero meterme en Copa de España y Play Off. Este año va a ser durísimo debido a la tremenda igualdad que hay en la Liga. Estamos trabajando muy duro para poder llegar a la Copa de España, siendo conscientes siempre de lo difícil que será lograrlo”.