El Fútbol Emotion Zaragoza anuncia el fichaje de Adrián Rivera
El Fútbol Emotion Zaragoza anuncia el fichaje de Adrián Rivera
Adrián Rivera González (11-01-2002) se ha convertido en el primer fichaje del Fútbol Emotion Zaragoza de cara a la próxima temporada, en la que retoma la Segunda División con el objetivo claro del Ascenso de categoría.

Adrián Rivera, ala-cierre que destaca por su capacidad física, calidad técnica y olfato goleador, llega al Fútbol Emotion Zaragoza procedente del FS Talavera, con el que esta temporada ha disputado 34 partidos en Segunda División en los que ha marcado 16 goles. A pesar de su juventud, Rivera es una de las grandes promesas del Fútbol Sala nacional. Prueba de ello es que, con tan solo 20 años ya ha jugado en diferentes equipos de primer nivel como AD Alcorcón FS, CD Leganés FS, Noia Portus Apostoli y el propio FS Talavera. Además, disputó la categoría de División de Honor Juvenil cuando todavía estaba en edad cadete.

El madrileño es internacional con las categorías inferiores de la Selección Española. De hecho, se acaba de proclamar campeón de la Futsal Week con el combinado Sub-19, del que además ha sido capitán y pieza clave marcando 6 goles en 4 partidos.