¿Quieres tener cuentos y App de futsal? Ponte en contacto con ellos a través de su web (https://africsports.es/proyectos-a-medida/) y cuéntales tu idea. Ellos crearán tu colección de cuentos y tu App basándose en tu identidad de marca y utilizando como personajes a los jugadores del club, mascotas, entrenadores, leyendas...
¿Cómo lo hacen? En colaboración con un equipo de trabajo del club mantendrán reuniones que servirán para identificar los aspectos técnicos y didácticos que se quieran transmitir en los diferentes títulos de la colección.

Crearán un diseño personalizado tanto de los cuentos como de la App con tus colores corporativos, logos identificativos y cualquier personaje que quieras que aparezca en tu colección.
En colaboración con el equipo de trabajo del club escribirán un guion para los cuentos de tu colección. Es una buena opción utilizar algunos títulos de los cuentos y relacionarlos con los sponsors del club que permitan su colaboración en ellos.

Con los mismos colores, temática e identificación de club, crearán tu App educativa. La ‘home' tendrá una ruleta con la colección de cuentos de tu club, donde además de poder leerlos, encontrarás juegos y actividades relacionadas con la temática de cada cuento leído.


Además la App llevará videos que grabarán de vuestros deportistas más pequeños realizando las acciones técnicas que contarán en los cuentos, siendo un material gráfico importante de apoyo y ayuda a las futuras generaciones.

Podéis utilizar la colección de cuentos y la aplicación como un recurso para completar los entrenamientos de los niños de entre 5 a 10 años y para conseguir fidelizar a los más pequeños a vuestro club, ya que conocerán la historia, leyendas y jugadores actuales del mismo de una manera divertida.

Puedes calcular tu proyecto a medida a través de su web: https://africsports.es/proyectos-a-medida/