La empresa Afric Sports, de la mano de Toni Falcó y Ricardo Íñiguez, ha puesto en marcha el apasionante proyecto Afric Futsal, para acercar el Futbol Sala a los más pequeños a través de una colección de cuentos infantiles y una App de juegos en español y en inglés y que cuenta con la colaboración de los principales protagonistas de la historia del Futsal.
El principal objetivo de Afric Futsal es fomentar el aprendizaje del reglamento, las posiciones y las principales estrellas del Fútbol Sala entre la multitud de niños que practican este deporte en sus clubes o colegios, desarrollando una App interactiva y una amplia colección de cuentos infantiles que han contado con la colaboración de figuras mundiales del Futsal como Kike Boned, Falcao, Ferrao, Sergio Lozano, Miguelín, Anita Luján y Javier Lozano.

A través de este enlace podrás acceder a la web de AfricSports para conocer en profundidad el proyecto y descargar la colección de cuentos y la App. El denominador común en todos ellos es Afric, un elefante que relata junto a las estrellas del Futsal la historia, las reglas, las técnicas y los secretos del Futsal.