Morioka, jugador de O Parrulo Ferrol, protege el balón ante Tomaz, de Palma Futsal.
Morioka, jugador de O Parrulo Ferrol, protege el balón ante Tomaz, de Palma Futsal.
Palma Futsal se impuso a O Parrulo Ferrol en el encuentro disputado en Son Moix. Los de Antonio se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Joao, Lolo y Tomaz, sumando de esta forma su segunda victoria consecutiva. El conjunto gallego, por su parte, acumula dos jornadas seguidas perdiendo.
Nunes tuvo la primera ocasión del encuentro, con un disparo que se marchó alejado de la portería defendida por Chemi. En el minuto siete Vilela estuvo apunto de adelantar a los de Vadillo en el marcador, pero no logró golpear bien al balón cuando estaba en boca de gol. Poco después, en su primera acción del partido, Raúl Campos armó un peligroso disparo que se estrelló en el lateral de la red. 

Joao adelantó a los insulares cuando la primera mitad llegó a su ecuador, al culminar una buena jugada colectiva. En el 13 Nunes estuvo muy cerca de poner tierra de por medio en el marcador, pero su disparo se estrelló en el poste. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 1-0 en el luminoso de Son Moix, tras una primera mitad en la que los locales llevaron la iniciativa del juego.

Cuatro minutos después de la reanudación el meta Chemi empató el encuentro para los ferrolanos a través de un disparo lejano. Los locales respondieron rápido, con una ocasión que Eloy Rojas no logró finalizar en gol. Más tarde los insulares siguieron asediando la portería de Chemi, pero sin encontrar el premio del gol a pesar de su dominio sobre la pista de Son Moix.

Hasta que en el minuto 32 Lolo adelantó de nuevo a los de Vadillo tras culminar un buen contragolpe armado por el conjunto insular. A falta de tres minutos para el final Kevin Chis empató el encuentro en la primera acción de los visitantes con juego de cinco, pero la alegría les duró poco a los gallegos, ya que en ese mismo minuto Tomaz volvió a adelantar a los suyos para poner el 3-2 definitivo en el luminoso.