Alberto Ramírez, presidente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Alberto Ramírez, presidente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
En declaraciones al Diario de Noticias de Navarra, Alberto Ramírez, presidente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, lamentó el “estado de incertidumbre total” que vive el club navarro con respecto al inicio de la próxima temporada de Primera División. El máximo dirigente de la entidad tudelana también valoró las fechas del calendario de la 20/21 aprobado por la RFEF, del que expresó que “está todo muy concentrado y muy mal”.
"El club se encuentra en un estado de incertidumbre total. Tal y como están las cosas, yo creo que el día 5 de septiembre no empieza la Liga. La situación cambia cada semana y hay presiones, pero estamos a falta de un mes y no sabemos nada. Se esperaba que esta temporada empezara la Liga más tarde por el tema del COVID-19, y resulta que se pretende empezar mucho antes que otros años", señaló Alberto Ramírez, presidente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.  

En cuanto al calendario de fechas del calendario de la 20/21 aprobado por la RFEF, sin que aún se conozcan los emparejamientos para cada jornada, añadió que: "Hay que planear los viajes y buscar con tiempo hoteles en función de las fechas. Van a jugarse varios partidos entre semana y está todo muy concentrado y muy mal”.

"Yo creo que podrían haberlo hecho un poco mejor, pero entiendo que, con la situación que estamos viviendo ahora, es complicado. Estamos todos los equipos igual y aquí cada semana cambia todo mucho", concluyó.