Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un gol
Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un gol
Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, hablo para LNFS.es sobre como marcha la temporada del conjunto antequerano. El ala de la escuadra dirigida por Moli se mostró satisfecho con la imagen que están mostrando los universitarios en su regreso a Primera División, además de valorar su desempeño personal y expresar cual es el objetivo del equipo para esta campaña.
“Estamos haciendo una buena temporada. El equipo ha ido creciendo a medida que han ido pasando las jornadas y lo veo muy cómodo, haciendo un juego muy vistoso y compitiendo todos los partidos hasta el final y de una manera muy seria”, señaló Álex Fuentes.

Sobre como son sus sensaciones, celebró que: “A nivel individual estoy muy contento, tengo la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, lo que hace que en la pista me encuentre super cómodo. Espero seguir en esta línea y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Por último habló de como afrontan los de Moli lo que resta de curso: “Queda lo más duro y lo más bonito de la temporada. Debemos dar el máximo en cada entrenamiento y cada partido para lograr la permanencia lo antes posible”.