Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, atendió a los medios de comunicación para analizar la actualidad de la escuadra universitaria. El ala de los antequeranos se mostró satisfecho con el punto obtenido ante Industrias Santa Coloma (2-2), gracias a un tanto suyo en los últimos compases del encuentro.
“Era el momento de cambiar de dinámica y conseguir puntos. Hicimos un partido bastante bueno. En la primera parte estuvimos muy bien y en la segunda se notó que estábamos cansados tras los viajes de esta semana. Conseguimos un punto que nos viene bastante bien”, señaló después de lograr empatar contra Industrias Santa Coloma tras acumular seis derrotas consecutivas.

El ala del BeSoccer CD UMA Antequera añadió que: “Tenemos que seguir trabajando y compitiendo todos los partidos. Dependemos de nosotros, cada partido tenemos que salir a darlo todo y a intentar sumar cada fin de semana para lograr subir puestos en la clasificación”.

“Esta semana sin partido nos viene muy bien para descansar, porque tenemos mucho trabajo encima y también nos viene bien para recuperar jugadores que están tocados. Tenemos que lograr estar en las mejores condiciones para el final de temporada”, concluyó.