Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un tanto. (Foto: ACP - FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un tanto. (Foto: ACP - FSV)
Álex García, jugador del Viña Albali Valdepeñas, atendió a los medios de comunicación y analizó el duelo aplazado que les enfrentará este miércoles a O Parrulo Ferrol a partir de las 20:00 en directo por LaLigaSportsTV. El pívot de la escuadra azulona se mostró satisfecho de la victoria por 6-0 conseguida ante el Real Betis Futsal, además de calificar el duelo ante la escuadra ferrolana como una “final”.
“El partido contra el Betis era una final y este miércoles tenemos otra final contra O Parrulo Ferrol. Tenemos que estar super serios porque sabemos que es un partido clave para nosotros y tenemos que confiar en que las cosas van a salir bien y vamos a conseguir los tres puntos”, señaló Álex García, consciente de la importancia del partido de cara a certificar la clasificación para la Copa de España.

Sobre el triunfo conseguido ante el Real Betis Futsal, afirmó que: “Hicimos un partido muy serio, sabíamos de su importancia después de dos derrotas que para nosotros fueron muy duras. Teníamos que salir a matar, a hacer un encuentro super serio y creo que lo hicimos a la perfección”.

En cuanto al calendario cargado de partidos del mes de febrero, explicó que: “El calendario es duro, pero al final es lo que toca. Creo que varios equipos están como nosotros. A mí me gusta más jugar que entrenar, así que tenemos que jugar y recuperarnos para volver a jugar, que esto es lo bonito”.

El jugador del Viña Albali Valdepeñas mandó un mensaje a la afición: “Queremos que confíe en nosotros, ni ante éramos los mejores del mundo ni tras las dos derrotas éramos los peores. No tuvieron que ver con la actitud, fue un bache. Nosotros trabajamos a muerte y tenemos muchas ganas de que el club siga creciendo. Estamos deseando que la afición vuelva pronto, para nosotros es un plus.