Álex Regueira, de O Parrulo Ferrol, conduce el balón (Fotografía: Ismael Miján / MijanPhoto)
Álex Regueira, de O Parrulo Ferrol, conduce el balón (Fotografía: Ismael Miján / MijanPhoto)
O Parrulo Ferrol sigue dándole forma a su primer equipo en esta temporada 2022/23, con el objetivo de ir #CamiñoDePrimeira, en el cual estará el portero Álex Regueira. El portero formará parte de la disciplina del primer equipo la próxima temporada. La renovación del joven portero supone el décimo movimiento en el mercado estival.

O Parrulo Ferrol sigue formando la plantilla con la que competirá en Segunda División. El club ha anunciado la continuidad en sus redes sociales del joven guardameta Alejandro Regueira. Esta será la tercera temporada de Álex Regueira en O Parrulo Ferrol, siendo en estas dos anteriores temporadas una de las piezas clave del equipo filial en Segunda División B y ya sabe lo que es tener minutos sobre la pista en el primer equipo.

Su progresión ha sido más que notable en todo este tiempo y en esta nueva temporada formará parte de la disciplina del primer equipo a todos los efectos, para poder continuar con su crecimiento sobre la pista.

Con la renovación de Álex Regueira, O Parrulo Ferrol ya tiene a diez jugadores confirmados en esta nueva temporada, tras las renovaciones de Adri, Kevin Chis, Hélder, Pedro, Domingos y Noel, además de las incorporaciones de Wilson Francia, Rubén Orzáez, Coro e Iván Rumbo.