Álex Velasco, nuevo jugador del CD Leganés FS.
Álex Velasco, nuevo jugador del CD Leganés FS.
Álex Velasco es el segundo fichaje del CD Leganés FS para la temporada 22-23. El jugador procede del Quesos El Hidalgo Manzanares, equipo con el jugó la pasada campaña en Primera División.
Velasco regresa a Madrid después de una dilatada trayectoria en la que, además de Manzanares, con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría, ha jugado en Gran Canaria, Santiago Futsal, Rivas, Móstoles y Las Rozas Boadilla. Álex Velasco, que ocupará la demarcación de ala-cierre, ha sido presentado en las instalaciones de Butarque, donde ha comprobado de primera mano el proyecto deportivo y social de la entidad pepinera, antes de ponerse en dos semanas a las órdenes de Rubén Barrios.

El jugador asegura que su incorporación al proyecto blanquiazul “es un reto y siempre que llegas a un equipo hay que plantearse cumplir objetivos y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar y de que empiece ya la temporada”.

Considera que llega a un “bloque definido que hizo una segunda vuelta espectacular la pasada temporada y pretendo aportar competencia, competitividad, experiencia y mucha ambición”. Álex Velasco añade que se incorpora a “un club de referencia en Madrid y siempre es uno de los sitios en los que apetece jugar, por todo lo que supone incorporarse a este proyecto”.