Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza.
Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza.
Alfonso Rodríguez, técnico del Full Energía Zaragoza, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación una vez concluido el encuentro de Liga que su equipo disputó ante ElPozo Ciudad de Murcia con motivo de la Jornada 1 del Grupo 1 de Segunda División.
El técnico del cuadro aragonés valoró el encuentro: “El equipo ha hecho méritos para obtener un mejor resultado. Ellos en la primera parte han comenzado mejor que nosotros, pero nos hemos asentado y hemos comenzado a generar ocasiones. Hemos controlado bastante bien las transiciones en ataque ya que creíamos que era donde ellos más peligro nos podían crear. Al final de la primera parte un error nos ha penalizado y nos hemos ido con el marcador en contra al descanso”.

“En la segunda parte hemos tenido un nuevo error. Esto ha sido una de las claves del partido. Ellos han estado muy acertados en la finalización. Con el tres a cero el equipo se ha repuesto muy bien y nos hemos acercado en el marcador. Al final una jugada dudosa con un penalti y una falta al borde del área, que los árbitros han considerado no pitarlas, han causado la expulsión de Nano y luego no ha habido tiempo para remontar. El equipo tiene que mejorar, pero hemos hecho méritos para obtener un mejor resultado”.