El pívot zurdo de 23 años llega en calidad de cedido por el Palma Futsal, después de haber jugado el pasado medio curso en las filas del Real Betis Futsal.

Alisson Neves de Lima (10/01/1999, Guarulhos, São Paulo, Brasil) se incorpora a la primera plantilla de Noia Portus Apostoli para la temporada 2022/23, siendo el séptimo fichaje del plantel blanco. El jugador de 23 años llega a Noia como cedido por el Palma Futsal.

Pívot, joven y zurdo, una especie cada vez más difícil de encontrar y que define a Alisson, de la misma manera que aptitudes propias de un pívot como el instinto rematador y un gran juego de espaldas, además de garra e intensidad sobre la pista.

Antes de aterrizar en España, Alisson militó entre 2018 y 2021 en el Magnus Futsal, con el que levantó la Copa Intercontinental en dos ocasiones, la Taça de Brasil, la Supercopa y la Liga, consiguiendo en esta 8 goles en 19 partidos. Además, con la selección brasileña Sub-20 tuvo el honor de ser campeón del Sudamericano 2018.

En su paso de media temporada por el Real Betis Futsal contribuyó a que el cuadro verdiblanco lograra la permanencia en Primera División, antes de incorporarse a un Palma Futsal con el que estaba realizando la pretemporada hasta este momento, en el que ya es un efectivo noiés más a disposición de Marlon Velasco.