Álvaro Esteban, jugando con la camiseta de Full Energía Zaragoza
Álvaro Esteban, jugando con la camiseta de Full Energía Zaragoza
El jugador maño deja de pertenecer al equipo de su ciudad tras una única temporada como azulón. A las órdenes de Alfonso Rodríguez, Alvarito ha participado en 18 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey, en un equipo que acabó en la zona media de la tabla.

El jugador Álvaro Esteban, ‘Alvarito’, no continuará vistiendo los colores de Full Energía Zaragoza durante la próxima temporada. El equipo maño le fichó el pasado verano, después de una extensa carrera como jugador en la capital aragonesa. Había militado en las inferiores de Sala 10, pero el grueso de su carrera se desarrolla entre el Ebrosala (desde 2006 hasta 2017) y el Sala 2012 (2017 hasta 2022).

El pasado verano, se incorporó a Full Energía Zaragoza. Ha participado en 18 partidos de Liga en Segunda División y en 2 de Copa del Rey. Marcó un único gol frente a CD El Ejido Futsal. A sus 29 años, deja el club con el que ha podido jugar en la división de plata. “Desde el club solo tenemos palabras de agradecimiento para Alvarito, al que le deseamos lo mejor tanto a nivel personal como deportivo. ¡Gracias por todo!”, señala el comunicado de Colo Colo. Se une a las bajas ya conocidas de Nano Modrego y Zardoya, ambos retirados, y del japonés Shunta Uchida.