Álvaro Cordón Díez 'Cone', segundo entrenador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Álvaro Cordón Díez 'Cone', segundo entrenador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Álvaro Cordón Díez 'Cone' (Alfaro, 06/09/1981) continuará la próxima temporada como segundo entrenador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. El riojano sumará así su tercera campaña en el cuerpo técnico naranja, donde desempeña principalmente labores de scouting.
El de Alfaro, que vistió la camiseta del Ribera en las temporadas 2005/06 y 2008/09, se muestra muy contento por continuar en la estructura naranja, algo que califica como “un lujo”. “Me siento totalmente afortunado de pertenecer a la familia del Ribera Navarra FS y estar al lado de uno de los mejores entrenadores como es 'Pato'”, señala el riojano, que se muestra con “muchas ganas” de volver a empezar.
"A ver si la temporada puede ser lo más normal posible y podemos disfrutar del Fútbol Sala”, indica 'Cone', que destaca la competitividad de la próxima campaña. “Vamos a ser 18 equipos y un escenario nuevo para todos después de tantos meses de parón y después de tanto movimiento de jugadores, pero esperamos que nuestro trabajo, que es brutal, sea recompensado”, explica el alfareño.