Alberto Inés: “El parón nos va a venir bien”

Publicada el 26-12-2021 a las 09:30:00
Alberto Inés, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Juninho, del Xota FS.
Presente y futuro del Fútbol Emotion Zaragoza. Alberto Inés, canterano del equipo maño se ha hecho un hueco en los planes de David Marín. El jugador del conjunto aragoneses compareció en una entrevista con los medios oficiales del club donde repaso el momento del equipo, los objetivos y su rol en el equipo.

Fútbol Emotion Zaragoza tiene por delante dos citas ligueras antes de afrontar el parón de enero debido a la disputa del Europeo de Países Bajos 2022. Alberto Inés, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, habló ante los medios del club como afronta el equipo estos últimos partidos y el parón en la competición: “La semana pasada estuvimos entrenando y se nos hizo un poco raro que no hubiese partido el fin de semana. El parón nos va a venir bien siendo que estamos en una dinámica un poco mala, para descansar, pensar en nuestros errores y ver cómo podemos hacer para cambiar la dinámica y que vaya todo mejor. Sobre todo, también descansar para recargar pilas y a mí me va a venir bien para poder estudiar para los exámenes”.

Tras tres jornadas consecutivas sin poder puntuar en Liga, el equipo aragonés se encuentra en la primera de las dos plazas de descenso a Segunda División. Sobre la posición del equipo en la tabla clasificatoria con 5 puntos en doce partidos y las formas de salir de esos puestos habló el joven canterano del equipo maño: “Sobre todo confiar los unos en los otros. Tenemos que estar unidos e ir todos a una para competir al máximo los 40 minutos de cada partido”.

Un jugador que poco a poco va teniendo minutos en los planes de David Marín. Sobre esta circunstancia, Alberto Inés se refirió: “Estoy viendo que tengo más confianza como para poder ayudar al equipo y tener más minutos en el campo. El míster así me lo está demostrando y creo que puedo aportar para ayudarles a salir de esta situación. Cuando el míster ve que puedo salir yo estoy siempre preparado para intentar aportar algo”.

“Tenemos que estar siempre intentando ayudar cuando el equipo lo necesite. En los entrenamientos intentamos dar el máximo para poder aportar al equipo luego. Pero obviamente no es lo mismo no tener tantos minutos que estar en una dinámica de juego continua, a veces se hace duro. Yo creo que Dani Álvarez lo entiende perfectamente, está acostumbrado y cuando sale lo hace muy bien. Yo intento hacer lo mismo, sigo el ejemplo de Dani. Me intento fijar en él sobre todo porque cuando le pasa algo a Iván tiene que estar atento por si tiene que salir y luego lo hace genial”, agregó.