Andreu Plaza: “Este año los puntos va a estar muy caros”

Publicada el 20-09-2019 a las 00:00:00
Andreu Plaza, técnico del Barça, durante un partido
Andreu Plaza, técnico de Barça, valoro el triunfo cosechado por su equipo en la noche del viernes frente a Futbol Emotion Zaragoza. El entrenador catalán analizó la segunda victoria de su equipo en Liga, además tuvo unas palabras de felicitación para Roger por la actuación del jugador durante el partido.

Andreu Plaza, técnico del Barça, analizó el partido realizado por su equipo frente a Futbol Emotion Zaragoza: “Yo creo que hemos hecho un partido muy completo en todos los sentidos contra un equipo por su presión alta, su intensidad defensiva, además de su ya conocida defensa en zona. Yo creo que el equipo ha estado bien, en los diez primeros minutos hemos creado cuatro ocasiones en las que Iván Bernad ha estado muy bien. Ellos en una jugada aislada han marcado el gol lo que nos ha hecho ir a remolque, pero bueno el equipo ha seguido trabajando, generando y hemos podido marcar el tanto del empate. En la segunda parte, el equipo ha tenido una salida muy seria y hemos podido resolver el partido al principio de la segunda mitad”.

El técnico catalán habló sobre la dificultad de conseguir puntos en la presente temporada: “Este año los puntos van a estar muy caros, ya lo sabemos y lo hablamos todos los días. Tenemos que trabajar mucho y estar concentrado los cuarenta minutos contra todos los equipos. Estamos contentos porque hemos ganado dos partidos con solvencia que nos llevan a seguir trabajando con calma, pero con toda la intención del mundo”.

Por último, Andreu Plaza felicitó a Roger por la actuación que tuvo el jugador en el partido contra la escuadra maña: “Roger que juega pocos minutos, pero hoy los ha aprovechado muy bien. Estoy contento con él porque es un jugador que trabaja, que sufre, que ha tenido lesiones y que le cuesta entrar muchas veces en el equipo, y hoy la recompensa ha sido grande y he estado muy contento con el partido”.