BeSoccer y la LNFS renuevan su acuerdo de patrocinio
Publicada el 04-03-2022 a las 12:00:00
La recién estrenada sede de BeSoccer en Málaga fue el marco inigualable para llevar a cabo esta renovación, que permite a la LNFS seguir manteniéndose a la vanguardia de las nuevas tecnologías, cuyos soportes de comunicación audiovisual, creados adhoc por BeSoccer, como la web y la App, son el referente mundial para el seguimiento online y al minuto de las principales competiciones del Futsal español. De igual modo, este acuerdo permite a la LNFS seguir avanzando junto a BeSoccer en la puesta en marcha de nuevos proyectos diseñados para las próximas temporadas.
La web de la LNFS ha superado los 14.000.000 de páginas vistas y ha alcanzado el 1.600.000 usuarios únicos por temporada, procedentes de 191 países. Mientras que la App de la LNFS tiene registros durante la temporada por encima de los 150.200 usuarios que siguen al minuto los resultados de Primera y Segunda División, la Supercopa y Copa de España, la Copa del Rey o competiciones internacionales como la UEFA Futsal Cup, el Mundial o el Europeo de selecciones.
Para Manuel Heredia este acuerdo “es muy especial porque la LNFS es parte de nuestra familia y ellos han sabido evolucionar y mejorar tecnológicamente, ofreciendo a los usuarios una gran perfeccionamiento en todos sus servicios. Es un orgullo estar vinculados a la LNFS por la imagen que tiene, y un privilegio”.
Por su parte, Javier Lozano, comentó que “es unirnos a los mejores, porque BeSoccer está demostrando que está llamado a ser uno de los agentes importantes en el mundo de los datos y de las nuevas tecnologías relacionadas con el deporte. Ellos nos están empujando siempre a mejorar en un sector en el que es importantísimo, la rapidez, la inmediatez y la veracidad y vamos a crecer porque nos juntamos con ellos, con los mejores”.
La vinculación de BeSoccer con el Fútbol Sala va más allá de la LNFS, ya que sigue siendo uno de los principales patrocinadores del club malagueño UMA Antequera desde hace cuatro temporadas, que esta temporada aspira a conseguir el ascenso que le devuelva a la Primera División.
Acerca de BeSoccer, referente en el Futsal y también en LaLiga de Fútbol
Desde 2017 BeSoccer se ha convertido en una referencia en LaLiga de fútbol en la que participa activamente como ‘partner’ tecnológico de más de treinta clubes nacionales e internacionales de Primera, Segunda División y categorías inferiores. Entre ellos: Sporting de Lisboa, Millonarios FC, Real Betis Balompié, Valencia CF, Granada CF, Málaga CF, Deportivo Alavés, Real Zaragoza, RC Celta de Vigo, CD Leganés y la UD Las Palmas, entre otros.
BeSoccer cuenta con una potentísima base de datos que ha posicionado a su ‘app’ como la número 1 en descargas del deporte en español y la Top 10 en más de 60 países a nivel mundial. Toda esa información se ve complementada al detalle con una redacción formada por 50 periodistas que generan más de 700 noticias diarias en 5 idiomas las 24 horas del día. Un laborioso y complejo sistema que se ve reflejado en su API, proveedora de datos para medios de comunicación y clubes.