Brasil vence 1-4 a Polonia en su primer amistoso preparatorio para el Mundial
Brasil controló las acciones en la primera parte y abrió el marcador con Bruno, que recibió un buen pase del pívot Rocha y anotó a siete minutos del final. Menos de 30 segundos después, Polonia llegó al empate con un gran gol del arquero Nawrat en la escuadra, sorprendiendo a Guitta.
Al comienzo del segundo tiempo, Ferrao cabeceó con un buen centro de Dyego y puso a Brasil al frente: 2-1. Polonia tuvo la oportunidad de empatar de nuevo a los seis minutos, con un penalti, pero Willian se fue al arco y defendió la carga. Después, llegó el turno de la selección brasileña de tener un penalti a su favor, y Ferrao no lo desperdició, poniendo el 3-1. A siete minutos del final, Marlon pegó una fuerte patada para cerrar el marcador en 4-1.
Brasil vuelve a la cancha para un nuevo duelo con Polonia el sábado. La semana que viene, el equipo afronta dos duelos contra Serbia, el lunes y el miércoles. Tras los amistosos, el equipo dirigido por Marquinhos Xavier se marcha a Lituania para disputar el Mundial. Brasil debuta en la competición contra Vietnam, el día 13.