Dani Santos: 'Los dos partidos que nos quedan son los más importantes del año'

Publicada el 18-04-2019 a las 00:08:11
Viña Albali Valdepeñas afronta un tramo decisivo de la temporada en la que se juega la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Dani Santos, jugador del cuadro valdepeñero, habló de como afronta el equipo el tramo final de la temporada, así como lo que debe mejorar el conjunto vinatero de cara a estos dos partidos decisivos.
Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas, habló sobre la racha de resultados que ha llevado al equipo al estar metido de nuevo en la lucha por la salvación tras haber cuajado semanas antes otra dinámica totalmente opuesta: 'Tuvimos una racha muy positiva en la cual conseguimos bastantes puntos, pero sabíamos que no era definitivo. Creo contra Zaragoza en nuestro campo desaprovechamos una muy buena oportunidad. Ante Osasuna, Inter y Aspil creo que fuimos inferiores en los tres partidos'.

El ala madrileño comentó como afronta su equipo este tramo decisivo de la temporada donde buscarán sellar la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional en el curso de su debut en Primera División: 'Lo afrontamos siendo conscientes de lo que nos jugamos. Creo que son situaciones que como deportistas nos deben motivar, no tenemos dudas de nosotros mismos y sabemos que somos capaces de sacarlo adelante'.

Al ser preguntado si no certificar la permanencia en Primera División podría considerarse un fracaso para Viña Albali Valdepeñas, Dani Santos comentó: 'El único objetivo que tenemos desde principio de año es la permanencia, de no conseguirla sería un fracaso, pero en mi cabeza no entra otra cosa que conseguir nuestro objetivo'.

'Debemos entender que los dos partidos que nos quedan son los más importantes del año, seguramente no sean los días para inventar nada nuevo o querer demostrar algo que no hemos hecho durante todo el año, hay que ir todos en la misma dirección y pensar que cada acción puede ser determinante' afirmó Dani Santos.