Derrota del Barça B en un equilibrado partido ante el FS Móstoles (3-2)

Publicada el 08-12-2021 a las 20:20:00
Dani Fernández, jugador del Barça B.
En el Sebatián Moya Lorca, Atlético Mengíbar protagonizó la goleada de la jornada al imponerse por un 10-3 al Atlético Benavente FS. Inter FS se llevó el triunfo en la visita de FS Talavera (5-3) en un igualado encuentro. El Peñíscola FS se impuso a domicilio al CD El Ejido Futsal (1-5) gracias a los dobletes de Saladié y Lucas Francini, además del tanto firmado por Paniagua. El Barça B cayó derrotado frente al FS Móstoles (3-2) con los tantos de Armando, Cristian y Asensio, en un equilibrado partido entre ambas escuadras. L

INTER FS B 5 – 3 FS TALAVERA

A los tres minutos de juego, Camaño robó el esférico en mitad de la pista, pasó a Anass que le devolvió el cuero y, desde el segundo palo, inauguró el marcador. Ambos equipos protagonizaron una sucesión de ocasiones en ataque y, en el minuto 9, Dani logró empatar la contienda con un gol desde el segundo palo a pase de Jon. Los talaveranos dispusieron de una gran oportunidad para volver a adelantarse en un lanzamiento en boca de gol de Dani Montes, pero Dani sacó el remate sobre la línea de gol. En el minuto 13, Alberto lideró un contragolpe por la banda y asistió a Bertin para que marcase el 2-1. Un minuto después, Carlitos marcó con un tiro ajustado para empatar el duelo. En el segundo tiempo, los locales construyeron una buena jugada ofensiva y Javi Amorós, que trató de interceptar, se coló en propia puerta el 3-2. En el minuto 28, Bertin envió el esférico al poste y, acto seguido, los visitantes devolvieron la igualada al marcador con el gol de Dani Montes. En el minuto 35, Javi marcó el 4-3 con un tiro cruzado. En el último minuto, Montero sentenció a puerta vacía con el 5-3.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

CD EL EJIDO FUTSAL 1 – 5 PEÑÍSCOLA FS

Lucas Francini adelantó a la escuadra visitante en el minuto 4, tras desviar al fondo de las mallas un pase de Elías tras un saque de esquina. Tan solo un minuto después Saladié firmó el segundo de los peñiscolanos con un potente derechazo. Saladié volvió a marcar en el minuto seis, tras ser asistido por Lucas Francini. Cinco minutos antes del descanso, Josema recortó distancias con un tanto de falta, pero en el 19 Paniagua puso tras un saque de esquina el 1-4 con el que el partido se marchó al descanso. A falta de 13 minutos para el final José Fernández empleó a José Mario como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero fue Francini quien anotó el 1-5 definitivo a falta de tres minutos para el final.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

ATLÉTICO MENGÍBAR FS 10 – 3 ATLÉTICO BENAVENTE FS

En el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar, el Atlético Mengíbar se dio un festiva de goles a costa del Atlético Benavente FS. A pesar de un inicio muy parejo donde los visitantes lograron reponerse del tanto inicial de Bingyoba con el gol en propia de Víctor Montes, fueron los jienenses los que propusieron un ritmo más alto al partido y con ello los goles. En el minuto dos, Víctor Montes firmó el segundo de los rojillos. Miguelao, Tortu, Ureña y Pablo Ordoñez pusieron antes del descanso la renta de a seis goles que tan solo Jesús Preciado pudo contrarrestar con el segundo para los visitantes una vez superado el ecuador del partido. Ya en el segundo periodo, el dominio fue local y los goles también. Tortu, por partida doble, y Ureña subieron la renta al 9-2. Bingyoba, puso el décimo, mientras que Charlie, recortó anotando el tercero de su equipo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FS MÓSTOLES 3 – 2 BARÇA B

El filial blaugrana fue el primero en lanzar un aviso a la portería rival en los primeros compases del encuentro. Carrasco, que se hizo con el balón dentro del área, remató de primeras pero el guardameta local desvió al córner. En el minuto 4, Armando recibió el esférico y tras tirar una corta diagonal armó un zapatazo para enviar el cuero al fondo de la red y anotar el 1-0. En el minuto 8, los azulgranas generaron una rápida transición ofensiva que acabó con el tanto de Víctor Pérez. En el minuto 16, los mostoleños realizaron un contragolpe en el que Cristian, que conectó con el balón en boca de gol, remató de primeras para hacer el 2-1. Los blaugranas no cesaron en el intento de empatar y cuando restaban dos minutos para la conclusión del primer período, Víctor Pérez asistió al perfil derecho a Carrasco y éste superó al guardameta local para empatar antes del descanso.

En el minuto 25, los azulones tuvieron un saque de banda a favor en pista contraria y Asensio, desde el segundo palo, empaló la portería rival para convertir el 3-2 en el luminoso. Tres minutos después, el filial culé dispuso de una doble ocasión para empatar el encuentro, pero Recio se erigió como protagonista al salvar a su equipo con dos paradas providenciales. En el minuto 32, Ortas recibió el cuero en la frontal del área y armó un potente disparo que Recio evitó con otra gran intervención. Xavi Closas introdujo el juego de cinco en la recta final del partido pero finalmente el marcador no se modificó y los tres puntos se quedaron en Móstoles.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO