Diego Giustozzi: “En ningún momento pensé que la eliminatoria iba a ser fácil”

Publicada el 11-05-2019 a las 19:18:03
ElPozo Murcia cayó en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra en el primer encuentro de la serie de los Cuartos de Final del Play Off por el título de Primera División. Diego Giustozzi, entrenador de la escuadra charcutera, analizó el encuentro ante los medios de comunicación, lamentándose por la derrota sufrida y mostrándose especialmente preocupado por la desobediencia de los suyos.

“Hubo dos partidos en uno, hasta el primer gol de ellos hubo un partido que se jugó como nosotros queríamos, pero no finalizamos bien y después de su primer gol entramos en una locura de desobediencia que no es el camino que nos trajo hasta aquí y ellos controlaron el partido”, lamentó.

“No se trata de correr más o menos, sino de saber correr y hacerlo mejor que el rival. Lo que no nos puede pasar es que nos vengamos abajo porque nos metieran un gol. Ahí entramos en una locura de correr individualmente”, añadió el entrenador argentino.

El técnico de los charcuteros hizo hincapié en la importancia de la obediencia: “La obediencia nos llevó a estar aquí. Ahora no encontramos esa obediencia, algo que no se ve y me preocupa. Todavía tenemos que volver a Murcia, pero tenemos que recuperar esa obediencia que tuvimos en el grueso del campeonato”.

Por último, habló de la dificultad de la serie: “Sabía que si éramos nosotros estábamos bien encaminados. En ningún momento pensé que la eliminatoria iba a ser fácil, ahora tenemos que sacar conclusiones y corregir lo que no salió bien aquí. Tenemos la ventaja de que ahora jugados en casa”.