ElPozo Murcia – Viña Albali Valdepeñas alcanza los 321.000 espectadores y se convierte en el partido más visto de la temporada

Publicada el 09-06-2021 a las 10:45:42
El duelo decisivo de Cuartos de Final entre ElPozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas tuvo que decidirse desde en la tanda de penaltis, una lotería que finalmente dio a los valdepeñeros el billete a semifinales. La intensidad y la igualdad vivida sobre la pista azul de la LNFS se tradujeron ante las cámaras de GOL en un espectacular encuentro que se ha situado como el más visto en lo que va de temporada, alcanzando los 321.000 espectadores, con un 2,1% de share.

ElPozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas protagonizaron un emocionante encuentro que se convirtió en la emisión más vista del día en GOL, certificando también los mejores registros de la temporada incluidas todas las competiciones disputadas. Si durante el encuentro se registraban 272.000 espectadores, con un share del 1,8%, la prórroga y los penaltis catapultaron la audiencia, llegando a los 321.000 espectadores que fueron testigos del pase de Viña Albali Valdepeñas a Semifinales.

El encuentro fue ofrecido además fuera de nuestras fronteras a través de Arena Sports TV y para el resto del mundo a través de la OTT de LaLigaSportsTV. Una firme apuesta audiovisual de la LNFS que garantiza el crecimiento y la difusión del Futsal a nivel nacional y mundial.

Viña Albali Valdepeñas se medirá a Levante UD en la eliminatoria de Semifinales que comienza el próximo sábado 12 de junio.