Gonzalo deja la disciplina del BeSoccer CD UMA Antequera
Publicada el 13-06-2019 a las 00:22:01
Durante su estancia en la entidad universitaria (2016/2017 a 2018/2019) ha intentado aprovechar las oportunidades que le otorgaba Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Cuenta con seguridad, unos reflejos felinos, una gran altura que le ayuda a tapar espacios en la portería y poco a poco prosigue puliendo aquellos aspectos del juego necesarios en el crecimiento de un talento incipiente.
En su primer año de competición, Gonzalo debutó en las jornadas finales. Primero en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Barça Lassa B y luego en el Pabellón Fernando Argüelles contra O Parrulo Ferrol. Al siguiente campeonato aumentó el número de participaciones a un total de 9. Completó varias actuaciones magistrales bajo palos en casa y en la pista del Real Betis, entre otras; y se erigió en protagonista de la clasificación al Play Off de ascenso en Córdoba.
Sus paradas iniciaron el camino de vuelta a Primera División. De más oportunidades dispuso en la máxima categoría. Alternó en algunos encuentros con Conejo y, una lesión de este, le llevó a la titularidad para completar 11 choques más uno de Copa de S.M. El Rey en Gran Canaria.