Hélder: “Doy un sobresaliente al equipo en la 19/20”

Publicada el 15-06-2020 a las 09:30:17
Hélder, jugador de O Parrulo Ferrol, celebra un gol. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Hélder, jugador de O Parrulo Ferrol, seguirá la próxima temporada en O Parrulo Ferrol. El ala-cierre de conjunto gallego hizo balance de la temporada 19/20 de los de Héctor Souto, además de hablar sobre lo que espera para la próxima campaña, en la que los ferrolanos cumplirán su cuarto curso seguido en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
El jugador de O Parrulo Ferrol valoró el papel de los gallegos en la 19/20: “El balance que hago es de un sobresaliente al equipo, porque fuimos un equipo que compitió mucho, muy sólido, muy unido y, en general, le doy un diez al equipo”. 

Sobre el próximo curso, añadió que: “Espero aportar lo de este año, pero multiplicado por diez. Lo único que pediría para la próxima campaña sería competir como lo hemos hecho este año, o más, mucho más. Espero seguir mejorando como jugador de Fútbol Sala, dar mucho más de mí y mejorar más mi rendimiento”.

“El mensaje que tengo para la afición es que no decaiga y que A Malata siga siendo un fortín, gracias a ellos que nos estarán apoyando en todo momento”, concluyó el ala-cierre de los ferrolanos.