Inter FS se lleva los tres puntos en el duelo frente a Jimbee Cartagena (4-1)

Publicada el 29-12-2020 a las 21:45:43
Andresito, jugador del Jimbee Cartagena.
El conjunto de Torrejón de Ardoz firmó un serio triunfo en el encuentro frente a Jimbee Cartagena (4-1), partido aplazado correspondiente a la Jornada 8 de Primera División. Cecilio, Pola, Dani Saldise y Pito fueron los autores de los goles interistas, mientras que Juanpi anotó el único gol cartagenero. Con este triunfo, los de Tino Pérez se quedan a tres puntos del liderato, ya que son cuartos con veinticinco puntos, dos menos que Jimbee Cartagena.
Los interistas fueron los primeros en avisar en la portería rival con un primer intento de Eric Martel que se marchó desviado por encima del marco defendido por Raúl Jerez. Los cartageneros confirmaron sus intenciones rápidamente con una acción al contragolpe y con un disparo de Juanpi que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta defendida por Jesús Herrero. A los dos minutos de juego, Eric Martel ejecutó un potente lanzamiento de falta que Cecilio desvió para anotar el primer tanto del encuentro. Dos minutos después, Juanpi enganchó un balón en la frontal del área y logró el tanto del empate a uno con un golazo por la escuadra.

En el ecuador de la primera parte, Pito, en una acción individual desde la banda izquierda, probó fortuna con un disparo que Raúl Jerez despejó sin dificultades. En la siguiente jugada ofensiva del cuadro local, fue Bruno Iacovino quien disparó desde la frontal del área pero volvió a aparecer el guardameta visitante. Un minuto después, una transición mal defendida por el los cartageneros propició el segundo tanto de Inter FS por mediación de Pola, que transformó el 2-1 en chut mano a mano. A falta de tres minutos para el final, los locales enlazaron una gran jugada y Pito, que se quedó sin oponentes, erró solo en la definición. En los instantes finales, Jimbee Cartagena estuvo cerca de anotar el tanto del empate pero el palo repelió el lanzamiento de Mellado.

En la segunda mitad, Inter FS salió mejor plantado sobre el parqué del Jorge Garbajosa y dispuso de buenas ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador. Los pupilos de Duda construyeron una buena jugada desde atrás que llegó a Lucao en el segundo palo, pero el brasileño no estuvo fino en el remate y el balón se marchó por la línea de fondo. En el minuto 28, Bruno Iacovino envió un potente lanzamiento desde media distancia y en el rechace, Dani Saldise, envió el balón al fondo de la red para subir el 3-1 en el luminoso.

En el minuto 32, Jimbee Cartagena se aproximó al segundo gol pero el balón se estrelló en el palo. En la contra, Fer Drasler cabalgó hacia el área del cuadro melonero y Raúl Jerez evitó el cuarto de los locales. Los pupilos de Duda se acercaron con mayor peligro en la recta final del encuentro y Marinovic dispuso de una gran oportunidad con un disparo que se marchó al lateral de la portería de Jesús Herrero. Duda introdujo portero-jugador a falta de tres minutos para el término del encuentro, sin embargo, fue Pito quien cerró el marcador con el definitivo 4-1 en una acción a la contra en los últimos segundos del enfrentamiento.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO