Javier Lozano, ponente en el IV Congreso de ProLiga

Publicada el 01-02-2020 a las 17:44:34
Javier Lozano, durante el IVCongreso de ProLiga.
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, ha asistido al IV Congreso de organizado por ProLiga, donde ha tomado parte en una mesa coloquio bajo el Lema “La importancia del Asociacionismo en el deporte”.

El Congreso, presidido por el presidente de ProLiga, David Jiménez, ha reunido a representantes de los 250 clubes de Fútbol de Segunda B y Tercera División afiliados a ProLiga, y a numerosas personalidades del mundo del deporte. También participó a través de una entrevista grabada el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que no pudo estar presente por motivos de agenda. 

Javier Lozano compartió ponencia junto a Pedro Malabia, director de Fútbol femenino de LaLiga, José Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas, y David Jiménez, presidente de Proliga, quienes debatieron sobre las funciones, objetivos y logros de sus respectivas asociaciones y ahondaron en la relación que mantienen con la administración y los entes federativos.

Durante el Congreso también tuvo lugar la presentación de la nueva App de Proliga, desarrollada por Besoccer, colaborador tecnológico de la LNFS y a continuación se llevó a cabo una segunda mesa a debate bajo el lema “Otra visión del Fútbol semiprofesional”, en la que tomaron parte Juan Ignacio Gallardo, director del diario Marca, Javier Callejo, director de deportes de Telemadrid, Irene Aguilar, redactora de Iusport, y Raúl Ruiz, ex jugador y actual colaborador de Movistar y Cadena SER.