Javier Lozano se desplazó a Castellón para vivir la Fiesta del Futsal castellonense y reunirse con los clubes e instituciones locales

Publicada el 27-01-2019 a las 15:48:02
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se ha desplazado a Castellón para presenciar in situ la “Fiesta del Futsal” que se ha vivido en un pabellón Ciutat de Castelló con más de 3.100 espectadores. Una intensa jornada en la que se han disputado dos encuentros: el de Segunda División entre el Bisontes Castellón y el Betis Futsal, y el de Primera División, entre Peñíscola RehabMedic y el Barça Lassa.
Javier Lozano no quiso faltar a la gran jornada del Futsal que se ha vivido en Castellón este fin de semana con dos partidazos, donde más de 3.100 espectadores se dieron cita en las gradas del emblemático pabellón castellonense. El máximo mandatario de la LNFS, que estuvo acompañado en todo momento por los dos anfitriones de esta “Fiesta del Futsal”, Joaquín Sánchez, presidente del Bisontes Castellón, y Manuel Sierra, director general del Peñíscola RehabMedic, aprovechó su visita para reunirse con los directivos de ambos clubes y conocer de primera mano la actualidad de ambas entidades, y sus proyectos deportivos y sociales.

Además, Javier Lozano coincidió con numerosas personalidades del mundo de la política que tampoco quisieron faltar a la cita, como Vicente Sales, vicepresidente de la Diputación de Castellón, José Luis Martínez, diputado de deportes de Castellón, Enric Porcar, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón y Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, con los que tuvo la oportunidad de conocer y agradecerles el respaldo institucional a los dos clubes de Castellón de la LNFS. Por parte del Barça Lassa acudió Gabriel Sánchez, miembro de la Comisión deportiva del club azulgrana, y por parte de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar.    

El primer duelo de la Jornada enfrentó al Bisontes Castellón ante el Real Betis Futsal, que se decantó para los verdiblancos por un contundente 1-8; mientras que el Peñíscola RehabMedic cayó por la mínima 0-1 ante el Barça Lassa.