Javier Lozano se desplazó a Rivas para presenciar el duelo madrileño ante el Tres Cantos

Publicada el 08-05-2022 a las 11:20:48
Javier Lozano recogió de manos de Luis Moreno un placa conmemorativa.
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala; Javier Lozano, se desplazó este sábado a Rivas Vaciamadrid para arropar al club madrileño, presido por Luis Moreno, en uno de sus encuentros más importantes de la temporada ante el Tres Cantos y en el que cerraba la Liga regular como campeón del Grupo 4 de Segunda B.

Javier Lozano, en su visita a Rivas, mantuvo una reunión junto a Luis Moreno y directivos del club madrileño para conocer los retos del actual proyecto deportivo y social del Rivas Futsal. El conjunto madrileño, con su victoria por 5-3 ante el Tres Cantos, consiguió proclamarse campeón del Grupo 4 de Segunda B y asegurarse la ventaja en el Play Off de Ascenso, dando el primer paso hacia su objetivo de la temporada: su regreso a Segunda División.

En el descanso del encuentro, el Rivas Futsal, a través de su presidente Luis Moreno, entregó a Javier Lozano una placa conmemorativa en agradecimiento al cariño y apoyo que le brinda la LNFS, Asociación a la que el club nunca ha dejado de pertenecer a pesar de su descenso a Segunda B la pasada temporada.