Jesús Velasco dirigirá al ACCS de Ricardinho, que también confirmó el fichaje de Ortiz y N'Gala

Publicada el 28-04-2020 a las 22:29:51
Jesús Velasco hizo historia en Movistar Inter junto a Ortiz y Ricardinho
El ACCS Paris Asnières ha confirmado el fichaje de Jesús Velasco como nuevo entrenador. El técnico toledano volverá a coincidir en el equipo parisino con el jugador portugués Ricardinho y con el capitán de Movistar Inter, Carlos Ortiz, que también han sido anunciados oficialmente como fichajes del conjunto francés, que además también ha incorporado al internacional galo, Landry N'Gala, procedente del Kremlin-Bicêtre, conformando así un ambicioso proyecto en la D-1.

En el conjunto interista, el técnico toledano ganó en siete temporadas cinco Ligas consecutivas. Velasco también conquistó en dos ocasiones seguidas la UEFA Futsal Champions League, tres Copas de España, tres Supercopas de España y una Copa de S. M. el Rey. A nivel individual, el entrenador español fue cinco veces elegido ‘Mejor Entrenador del Mundo’ en los Futsal Awards y varias elegido mejor técnico de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Cabe recordar, que Jesús Velasco también tuvo una exitosa etapa en la Divisione Calcio a Cinque de Italia en la que en diez temporadas dirigiendo a Torino, Prato y Luparense ganó seis scudettos y cuatro Copas.

El cuadro francés ha logrado reforzarse con un técnico de renombre y dos jugadores procedentes de la Liga Nacional de Fútbol Sala y que coincidieron con él en Movistar Inter. Y es que junto al fichaje de Jesús Velasco como entrenador se suma al anuncio de la incorporación del internacional español Carlos Ortiz, que se unirá así a su compañero en el equipo torrejonero, el portugués Ricardinho, que anunció su fichaje a comienzos de año.

Ortiz, capitán del cuadro madrileño, confirmó el pasado 9 de abril que no seguiría el Movistar Inter después de 12 temporadas consecutivas. El conjunto parisino anunció el fichaje del jugador español con un vídeo imitando la Casa de Papel.  El propio Ortiz también se mostró "muy feliz de anunciar" su nuevo destino. "Muy feliz de anunciar que la temporada que viene seré jugador del ACCS Paris Asnières. París será mi nueva casa", apuntó el cierre. 

Junto a Jesús Velasco, Ricardinho y Carlos Ortiz, el ACCS Paris Asnières también ha confirmado el fichaje de uno de los mejores jugadores franceses como es Landry N'Gala, procedente del Kremlin-Bicêtre. Por el contrario, el capitán Kevin Ramírez comunicó su marcha del club parisino después de tres temporadas.