Jimbee Cartagena, prueba de fuego en GOL una vez obtenido el liderato

Publicada el 11-02-2021 a las 09:30:00
Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto
Jimbee Cartagena se hizo este pasado martes con el liderato de la Primera División al imponerse a O Parrulo Ferrol en el encuentro aplazado de la Jornada 14. Un liderato que el equipo de Duda intentará de mantener obteniendo un buen resultado en la visita del Barça (sábado, 17:00h | GOL) en un partido en mayúsculas y antes de que los albirrojos se jueguen el título honorifico de ser el Campeón de Invierno el próximo jueves con su partido aplazado ante Real Betis Futsal.

Este pasado martes con la disputa del encuentro aplazado contra O Parrulo Ferrol de la Jornada 14, Jimbee Cartagena se hizo con el liderato de la Primera División. Los tres puntos obtenidos en el Municipal de A Malata sirvieron para que la escuadra dirigida por Duda se posicione con 39 puntos en dieciocho encuentros como el líder de la categoría refrendando aún más si cabe si candidatura a ser uno de los máximos favoritos a hacerse con el título de Liga al final de la presente temporada 2020/21.

El cuadro albirrojo ha logrado rozar la perfección en el presente campeonato con unos registros doce triunfos, tres empates y solo tres derrotas. Haciendo valer la premisa de Duda que con el ataque se ganan las Ligas Regulares y con la defensa los títulos, el equipo de la Región de Murcia ha demostrado ser solvente tanto en su faceta ofensiva como defensiva siendo con 71 goles el equipo que más anota de toda Primera División y con 37 el segundo que menos encaja. Unos números que han permitido al equipo, junto a Palma Futsal y Levante UD FS, expulsar a Inter FS, ElPozo Murcia Costa Cálida y Barça de las tres primeras posiciones de la clasificación consumando un hecho histórico en la LNFS.

Además, la próxima semana, Jimbee Cartagena tendrá la oportunidad de completar los partidos de su primera vuelta de Liga midiéndose a Real Betis Futsal en el Palacio de los Deportes donde pueden certificar ser el ‘Campeón de Invierno’ de la Primera División. Sin embargo, y antes de eso, los cartageneros tienen por delante un exigente duelo frente a Barça que será fiel reflejo de lo que espera a Jimbee Cartagena en este tramo decisivo de Liga con los títulos en juego.

Barça, prueba de juego para Jimbee Cartagena en GOL

Barça será el rival al que Jimbee Cartagena se enfrente esta Jornada 20 en Primera División. La Pista Azul de la LNFS se traslada al Palacio de los Deportes de Cartagena este sábado a partir de las 17:00 horas en los que será un partidazo en mayúsculas. Dos claros aspirantes frente a frente a cuarenta minutos donde se juegan mucho más que tres puntos. Una prueba decisiva que servirá para testear el nivel de dos escuadras antes de arrancar el tramo decisivo de la temporada donde se juegan los títulos y donde un error puede marcar el devenir de la competición. Con las cámaras de GOL como testigo, los de la Ciudad Portuaria tendrán que hacer valer su consistencia en su feudo, donde aún no conocen la derrota, ante un rival que llega al Palacio con ganas de demostrar tras haber caído eliminado en la Copa de SM El Rey.