Jorge Ruiz amplia su vinculación con Ciudad de Móstoles FS

Publicada el 09-06-2020 a las 09:30:00
Jorge Ruiz, jugador del Ciudad de Móstoles, durante un partido.
El Ciudad de Móstoles FS quiere comunicar la renovación para la temporada 2020/2021 de su capitán Jorge Ruiz, pieza clave para entender y conocer la historia reciente del conjunto mostoleño.
Formado en las categorías inferiores del club, Jorge Ruiz siempre ha brillado a gran altura, llegando a debutar con el equipo en 2ªB en la temporada 2013/2014 anunciando lo que estaba por llegar a partir de la siguiente temporada.

Con el descenso administrativo a categoría preferente, un jovencísimo Jorge Ruiz se erigió en el estandarte del nuevo proyecto del Ciudad de Móstoles FS, cosechando en las campañas sucesivas hasta tres ascensos hasta llegar a la actual Segunda División.
Pese a su juventud Jorge Ruiz ha asumido el rol de capitán del equipo, tanto dentro de la pista, como en el vestuario y siempre disponible para cualquier acto en representación del club.

Sin duda hombre de equipo y con ADN 100% del Ciudad de Móstoles FS, la directiva y el cuerpo técnico quiere agradecer su continuidad y compromiso con el proyecto.