José Escrich: "El equipo está con mucha más confianza después de la victoria en Rivas"

Publicada el 12-03-2021 a las 18:15:00
Jose Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, durante un partido
José Escrich, entrenador del Bisontes Castellón FS, ha comparecido en la previa del partido de LNFS correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de Segunda División.
José Escrich en declaraciones previas al choque habló del rival "jugamos en casa con Leganés es un equipo competitivo tiene bastante maldad tiene gol y parece que este dormido y de repente de mente dos zarpazos y es capaz de hacer un par de goles en muy poco tiempo".

Respecto a las claves comento José Escrich "nosotros vamos a tratar de controlar ese tipo de situaciones vamos a intentar volver a nuestra mejor versión en casa y queremos ser el equipo competitivo del primer tramo de liga tenemos ahora una nueva oportunidad en casa y tenemos que agarrarnos a esa situación".

Un factor importante es que el equipo está con mucha confianza, al respecto afirmó Escrich "El equipo está con mucha más confianza después de la victoria en Rivas y la semana ha sido bastante buena en los entrenamientos el equipo ha cogido confianza y vamos con mucha moral al partido".

Escrich también ha señalado la importancia de conseguir los tres puntos "para nosotros son tres puntos muy importantes y vamos a pelear por ellos hasta el final vamos a hacer valer el factor cancha y trataremos de llevar el partido según nos interese".

"Sabemos que el rival también va a jugar sus cartas y sabemos que ningún partido va a ser cómodo pero apelaremos al orgulloso y actitud y el equipo competirá a buen nivel" concluyó el entrenador de Bisontes Castellón.