Joselito: “El primer objetivo del club es estar en Champions”
Joselito se mostró satisfecho de la imagen que dio el Barça Lassa en los Cuartos de Final, especialmente en los partidos disputados en el Palau: “Sabíamos que iban a ser unos partidos muy duros, pero confiamos en el equipo en todo momento e hicimos tres partidos muy serios. Allí tuvieron más ocasiones y las aprovecharon y en casa fuimos muy superiores”.
El jugador azulgrana se enfrentará al entrenador que le descubrió. Cuando Vadillo jugaba en Benicarló, el jerezano se interesó por el de San Fernando cuando tenía 19 años y decidió llevárselo: “Él fue el que apostó por mí y el que me llevó para Benicarló. Antonio Vadillo fue la persona que me sacó de Cádiz”.
La tacita de plata es famosa por ser la cuna de estrellas de este deporte: “En Cádiz hay mucha afición al Fútbol Sala, por eso salen tantos buenos jugadores. Alguno de ellos tendrá que triunfar (risas)”.
'La Semifinal se plantea muy dura'
Sobre el rival en Semifinales, Joselito afirmó que: “Palma Futsal es un equipo muy compacto y bueno. Ha eliminado a Movistar Inter, que no es poca cosa, y la Semifinal se plantea muy dura. Tenemos que ser un equipo y estar todos a una para sacar los partidos adelante”. En cuanto a su estado personal confiesa que: “Me encuentro muy bien. Tengo que seguir ayudando e intentar aportar lo máximo posible al equipo”.
El de San Fernando es consciente de la importancia que tiene para el conjunto blaugrana jugar competición europea la próxima campaña: “Sabemos que el primer objetivo del club es estar en Champions la temporada que viene, somos conscientes de ello y tenemos que hacer todo lo posible para colocar al club donde se merece”.